No es tan fácil como abrir y empezar a vender
En los negocios online no existen las soluciones rápidas
Para vender online necesitas una tienda online atractiva y una estrategia de marketing online.
diseño de tiendas online en Murcia especializados en comercio electrónico
MAS DEL 86% DE LAS TIENDAS ONLINE FRACASAN, PERO ¿POR QUÉ?
Centrarte en aspectos secundarios o que no revierten en una mejor experiencia de usuario hace que pierdas lo más importante: El enfoque de ventas.
Nadie quiere esperar más de 3 segundos a que tu tienda cargue
Una pequeña diferencia de tiempo puede suponer conseguir una venta o perderla
Procesos de compra complejos y obsoletos.
Si el proceso de venta no es fácil e intuitivo conseguirás que tu cliente se frustre y no finalice la compra.
Una mala optimización para moviles
Mas del 50% de las ventas online se generan a través de un dispositivo móvil, asi que todo tiene que funcionar a la perfección.
ADEMÁS DE FALLOS COMUNES, COMO POR EJEMPLO:
FALLO 1: «Monto una tienda online y lo peto»
Que las tiendas online son un boom es cierto, pero son un negocio como otro cualquiera.
FALLO 2: «Voy a vender de todo como Amazon o AliExpress, si ellos lo hacen yo también»
La elección de un nicho de mercado adecuado es muy importante en tu tienda online, hay que ser concreto y elegir con cabeza.
FALLO 3: «He visto una tienda online con 1000 productos, si pongo 10.000 seguro que me forro»
Internet tiene 100 veces más competencia que la venta física, si quieres vender, tu tienda online tiene que reflejar que de verdad eres un especialista en lo que vendes.
FALLO 4: «Voy a vender esto que tengo tirado por ahí…»
Tu tienda online no es un basurero. Si ni tú mismo lo quieres para tí, no pienses en vendérselo a los demás.
FALLO 5: «Tengo el mejor precio del mercado ¡Seguro que vendo!»
El precio no lo es todo. Siempre hay alguien que esté dispuesto a vender más barato que tú, además si lo único que puedes ofrecer es un buen precio, es que tienes poca confianza en lo que vendes, el precio no lo es todo.
FALLO 6: «Buah… Pero si esto del marketing online me lo lleva mi cuñado por 100€ al mes»
Por mucho que te prometan, tu tienda online no va a batir records de ventas con una inversión 100€ al mes. ¿Tu negocio vale tan poco para tí? Mímalo.
ES HORA DE CAMBIAR EL CHIP
hace falta trabajo, empeño, dedicación, compromiso...
Pero si quieres vivir de tu tienda online hay que tener claro un concepto:
¿QUÉ NEGOCIO FUNCIONA SIN ESFUERZO ALGUNO?
SI QUIERES TRIUNFAR, NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTÉ AHÍ PARA DECIRTE QUÉ ESTA BIEN, Y QUÉ ESTA MAL.
NECESITAS PLANIFICACIÓN
Muchos creen que tener una tienda online se basa en contratar a un informático, que la haga, y ¡Listo, a vender! Montar el sistema de la tienda online es solo la base, el trabajo de verdad empieza ahí.
NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE VENTAS
Las tiendas online son incompatibles con métodos como imprimir y repartir flyers. O intentar vender a través de Facebook sin saber cómo se hace, molestarás a mucha gente, y vender seguro que no vende.
ESTOS SON LOS FALLOS MAS COMUNES CON LOS QUE NOS ENCONTRAMOS:
ESTO ES UN SISTEMA PARA VENDER ONLINE
Donde nos reunimos para darle forma a tu proyecto, y lo llevamos por el buen camino para que genere ingresos.
¿Es esto lo que buscas?
No es un hobbie, es un negocio.
Queremos que nos cuentes tu idea.
Si tu idea de tienda online no nos parece buena, te lo diremos.
Y juntos, crearemos una tienda online enfocada en tu principal objetivo… LAS VENTAS

TRABAJAMOS CON EL GESTOR DE TIENDAS ONLINE MÁS AVANZADO EN EL MERCADO: PRESTASHOP
LA MAYORÍA DE E-COMMERCE UTILIZAN PRESTASHOP PARA GESTIONAR SU NEGOCIO ONLINE
Prestashop es sencillo de utilizar para subir productos y tramitar pedidos. Nosotros nos encargamos de dejarlo todo preparado, además de crear un diseño desde 0 para tu tienda online.
ESTO ES LO QUE HACEMOS POR TU TIENDA ONLINE
Y por mejorar tu negocio
- Desarrollo de un e-commerce basado en tu negocio.
- Creación de branding para tu negocio en caso de que lo necesites
- Creación de la estructura de categorías y subcategorías de los productos.
- Es más importante de lo que parece, si no utilizas y ordenas las categorías de forma correcta tu cliente se perderá y Google no te posicionará.
- Creación y configuración de atributos de productos (colores, tallas, filtros por colección… Lo que tu producto necesite). Tanto para variaciones, como para filtrado de productos.
- Configuración de impuestos.
- Configuración avanzada de gastos de envío.
- Configuración de página de pago, carrito y envíos.
- Configuración de facturas automáticas en la tienda online, con diseño personalizado, tu logo, y todo lo que necesites.
- Configuración del envío automático de facturas y albaranes.
- Configuración de emails de notificación de compra y estado de pedido.
- Configuración de pasarelas de pago de Paypal.
- Instalación y configuración de TPV virtual bancario para pagos con tarjeta.
- Indexación de la tienda con Google Search Console.
- Creación de menús.
- Configuración de ajustes SEO.
- SEO en el inicio.
- Configuración de copias de seguridad.
- Integración con Google Analytics.
- Configuración de cuentas de correo corporativas.
- Vinculación de la tienda con redes sociales.
- Configuración de búsqueda rápida de productos. Para que los clientes encuentren más fácil lo que buscan.
- Instalación y configuración de caché para acelerar la velocidad de tu tienda.
- Integración de plataforma de mailing con tu tienda online. (Mailchimp, Aweber, MailRelay, GetResponse, Acumbamail, etc).
- Adaptación de la plataforma a la normativa de protección de datos GDPR y LOPD
¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI EN UN E-COMMERCE?
Tantas características, por si solas, no te ayudarán a decidir, ya que nuestro compromiso es ofrecer siempre el e-commerce más completo que exista en el mercado, sin medias tintas. Por eso incluimos:
- Un módulo de compra rápida en una sola página que disminuirá tu tasa de carritos abandonados en un 30%. (Valorado en 145€).
- Los carritos abandonados son tu mayor enemigo y también el nuestro. Son simplemente usuarios que se van sin comprar. Nadie se irá sin comprar de tu tienda online porque no ha sabido finalizar la compra.
- El módulo/sistema que hará que tu tienda esté en Google Shopping desde el primer día (Valorado en 120€)
- Una auditoria WPO(Web Performance Optimization) para que tu tienda online cargue y funcione a máxima velocidad. (Valorado en 250€).
- Nuestras tiendas vuelan, además recibirás soporte y atención para que tu página siempre vaya como un tiro.
- El primer año de alojamiento web y dominio con el mejor proveedor de alojamiento web que hemos conocido by Raiola Networks (Valorado en 100€).
- Una web optimizada y este servidor hacen la pareja perfecta. Ademas la protección frente a caidas y la creacion de copias de seguridad hacen de el la mejor opción.
NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
Sin una atención individual esto no se puede hacer.
- PASO 1: Nos conocemos, nos cuentas tu negocio y que quieres hacer.
- PASO 2: Nos ponemos a trabajar y realizamos tu tienda.
- PASO 3: Te enseñamos a manejar tu tienda, subir tus productos y te damos formación en video utilizando tu tienda como ejemplo (nada de formación genérica que puedes encontrar en cualquier parte).
- PASO 4: Te enseñamos la herramienta más necesaria para tu negocio: Google Analytics.
- PASO 5: Te damos ideas y mejoras para que puedas captar tu tráfico.
- PASO 6: Nos cuentas lo bien que te va y seguimos mejorando juntos.
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Estuvimos un tiempo antes hablando de ideas y planteamientos antes de empezar, y supieron guiarme muy bien. Una vez empezado el desarrollo diseñaron una web única para ofrecer mi producto. El resultado salta a la vista ¡Gran web y gran equipo!
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Trabajar con Fuera de la Caja fue una muy grata experiencia. Supieron captar perfectamente nuestra idea de negocio, y ahora tenemos una web atractiva, funcional y muy intuitiva. A destacar: el buen trato, atención rápida y resolutiva.
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Buenos programadores a la hora de crear la tienda, y una vez terminada, siempre dispuestos a mejorar e implementar técnicas para vender más. Trabajar con ellos ha sido una buena idea y lo sigue siendo, ya que seguimos confiando en ellos.
Mira algunos ejemplos de tiendas que hemos realizado
¡Eh! ¿Quieres que te ayudemos con tu propia tienda?
Y si tu idea de e-commerce no tiene suficiente empuje te asesoramos para mejorarla
¿Dudas? ¿Preguntas? Aquí te las resolvemos:
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay un poco más arriba. Y explícanos tu caso particular, estaremos encantados de ayudarte.
Tu tienda online puede estar lista en dos meses pero el periodo de entrega se puede acortar o alargar dependiendo de los cambios que nos pidas, y del tiempo que se tarde en subir los productos. No es lo mismo empezar la tienda con 50 productos que con 2000. Tampoco es lo mismo si tu tienda requiera alguna funcionalidad en especial.
Ilimitados. Realmente no existe un límite, algunas de las tiendas online realizadas con nuestro sistema cuentan con miles de productos y funcionan perfectamente Eso si, subidos correctamente y con las imágenes adecuadas.
En algunos casos, los proveedores pueden facilitarte un fichero de importación CSV para la subida masiva de productos. De querer optar por esta opción, nosotros nos encargaremos de ello.
Nota: Preferimos los productos subidos a mano porque son únicos a diferencia de los importados, pero si tienes que importar productos lo haremos de la mejor manera que sabemos.
Si que puedes, pero como cada tienda física es un mundo, necesitamos saber qué programa de gestión utilizas y como conectarla para que no te suponga un quebradero de cabeza.
Mientras que el código de la página se mantenga íntegro, la garantía es de por vida, tu web funcionará siempre correctamente y más aun con la optimización que le vamos a hacer.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente pero en general tomamos una provisión de fondos a la firma del contrato y se liquida el resto a la entrega del proyecto con la conformidad del cliente.
Aceptamos PayPal y transferencia bancaria.
No te preocupes…Podemos crear un plan de brainstorming donde con tu participación te mandaremos propuestas de nombre y además diseñaremos tu marca
Necesitamos que confíes en nuestro criterio, sin embargo nada se da por acabado hasta que ambas partes no estemos conformes con el resultado. No te vamos a entregar nada que no te guste.
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que hay un poco más abajo.
… ¿Todavía por aquí?
Pues te estás acercando al final de la página… Oye, ¿Te hemos dicho ya que puedes llamarnos directamente y sin compromiso?