Creamos tu Tienda Online en solo 5 días

Si siempre has querido vender online, ahora es el momento. En Fuera de la Caja te lo ponemos más fácil que nunca.

¡NO DEJES DE VENDER!

Debido a los cambios que hemos experimentado todos a causa de la expansión del COVID 19, es posible que:

  • Te hayas visto obligado a cerrar tu negocio por culpa del COVID 19.
  • Estás pensando que por fin tienes tiempo de crear un proyecto online para tu negocio.
  • Estás limitado a solo poder compartir tus productos por grupos de WhatsApp y redes sociales.

Si alguno de estos casos es el tuyo, entonces esto es para ti

Hemos creado un sistema que te permitirá tener tu tienda online en solo 5 días, cuéntanos qué vendes, cómo funciona tu producto y tu negocio, y nosotros te entregamos tu tienda online lista para vender.

¿QUÉ INCLUIRÁ TU TIENDA ONLINE?

  • 1. Un diseño que escogemos por ti, adaptado a tu negocio, garantizando rapidez y el mejor resultado.
  • 2. Sistema de gestión de ventas, productos y envíos, categorías, menú, pago por Paypal, aviso legal, política de privacidad y cookies, y contacto.
  • 3. Formación individual en la gestión de la web.
  • 4. El alta de tus productos en Google Shopping, para que empieces a vender cuanto antes.
  • 5. El dominio y el alojamiento durante el primer año.
  • 6. Nuestro asesoramiento al principio, durante y al final del desarrollo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar todos los detalles y el presupuesto adaptado a tu proyecto:

Yo ya tengo una tienda online ¿Qué puedo hacer?

En ese caso, mándanos un correo a [email protected] contándonos qué necesitas, acompañando un enlace a tu web. Nos pondremos en contacto contigo con un análisis de la situación, y un programa para alcanzar las metas propuestas.

  • Estuvimos un tiempo antes hablando de ideas y planteamientos antes de empezar, y supieron guiarme muy bien. Una vez empezado el desarrollo diseñaron una web única para ofrecer mi producto. El resultado salta a la vista ¡Gran web y gran equipo!

    Victor Vilas
    Victor Vilas Roble y Malta
  • Trabajar con Fuera de la Caja fue una muy grata experiencia. Supieron captar perfectamente nuestra idea de negocio, y ahora tenemos una web atractiva, funcional y muy intuitiva. A destacar: el buen trato, atención rápida y resolutiva.

    Regina Rigato
    Regina Rigato Superfiz
  • Buenos programadores a la hora de crear la tienda, y una vez terminada, siempre dispuestos a mejorar e implementar técnicas para vender más. Trabajar con ellos ha sido una buena idea y lo sigue siendo, ya que seguimos confiando en ellos.

    Antonio Costa
    Antonio Costa GoTextil

¿QUIÉNES SOIS?

Somos Fuera de la caja, una agencia de desarrollo web y marketing digital enfocados en e-commerce y en el asesoramiento de estrategia digital. Trabajamos en base a la experiencia obtenida durante varios años, levantamos tiendas online desde 0 y las hacemos llegar a lo más alto.

¿CÓMO TRABAJÁIS?

Una vez recibido tu correo electrónico, nuestro experto en marketing digital se pondrá en contacto contigo para realizar un análisis previo, a partir del cual elaboraremos una hoja de ruta. Posteriormente el equipo de diseño y programación se pondrá manos a la obra con tu página web.

¿Dudas? ¿Preguntas? Aquí te las resolvemos:

Ya tengo tienda online pero necesito una estrategia.

Escríbenos a [email protected] y explícanos tu caso particular, estaremos encantados de ayudarte.

¿Tengo que pagar cuotas mensuales?

No, la tienda es totalmente tuya, una vez que este terminada puedes dejarla en el servidor que te regalamos durante el primer año o puedes llevarla donde tu quieras, lo mismo con el dominio.

¿Cuánto tardáis en desarrollarla?

Tu tienda online puede estar lista en cinco días pero el periodo de entrega se puede acortar o alargar dependiendo de los cambios que nos pidas, y del tiempo que se tarde en subir los productos. No es lo mismo empezar la tienda con 10 productos que con 100. Tampoco es lo mismo si tu tienda requiere alguna funcionalidad en especial.

¿Cuántos productos puedo tener en mi tienda online?

Ilimitados. Realmente no existe un límite, algunas de las tiendas online realizadas con nuestro sistema cuentan con miles de productos y funcionan perfectamente Eso si, subidos correctamente y con las imágenes adecuadas.

Yo es que quiero exportar todos mis productos gracias a un fichero de mi proveedor... ¿Puedo hacerlo?

En algunos casos, los proveedores pueden facilitarte un fichero de importación CSV para la subida masiva de productos. De querer optar por esta opción, nosotros nos encargaremos de ello.

Nota: Preferimos los productos subidos a mano porque son únicos a diferencia de los importados, pero si tienes que importar productos lo haremos de la mejor manera que sabemos.

Tengo una tienda física... ¿Puedo conectarla al stock de la tienda online?

Si que puedes, pero como cada tienda física es un mundo, necesitamos saber qué programa de gestión utilizas y como conectarla para que no te suponga un quebradero de cabeza.

¿Garantías?

Mientras que el código de la página se mantenga íntegro, la garantía es de por vida, tu web funcionará siempre correctamente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente pero en general tomamos una provisión de fondos a la firma del contrato y se liquida el resto a la entrega del proyecto con la conformidad del cliente.

Aceptamos PayPal y transferencia bancaria.

No tengo logo ni nombre... ¿Qué hago?

No te preocupes…Podemos crear un plan de brainstorming donde con tu participación te mandaremos propuestas de nombre y además diseñaremos tu marca

¿Y si no me gusta el diseño de mi tienda?

Necesitamos que confíes en nuestro criterio, sin embargo nada se da por acabado hasta que ambas partes no estemos conformes con el resultado. No te vamos a entregar nada que no te guste.

Ya tengo tienda online, pero me gustaría actualizarla ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected]s y explícanos tu caso particular.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Puedes hacernos llegar tus dudas a través de [email protected]